Bodega Masos

BODEGA MASOS

Nuestras raíces

Nuestra historia está enraizada a este Valle desde muchas generaciones atrás. En Benimantell, entre sus calles empinadas, los bancales con sus ancestrales muros en piedra en seco, sus pozos de nieve y las antiguas masías rodeadas de olivos milenarios, se instauró la familia Vidal Balaguer. 

BODEGA MASOS

Tradición y vanguardia

La bodega se encuentra en el corazón de Ondara, una finca de 353 hectáreas de entorno natural, a los pies de la sierra de Aitana, en la que destacan pinares y vegetación de monte bajo mediterráneo. La parte cultivada ocupa 38 hectáreas, de las cuales 10,5 corresponden al viñedo que convive con almendros, olivos y otros árboles frutales. La bodega se ha integrado en la Masía original que cuenta con una capilla propia. En la remodelación de la Masia se ha respetado la estructura tradicional, manteniendo la arquitectura original del lagar y la sala de barricas. La planta baja de la bodega se ha destinado a un espacio de catas, diseñado en colaboración con la interiorista Alejandra Pombo. La sala de cubas, equipada con tecnología de última generación, garantiza un proceso de vinificación óptimo para conseguir la máxima calidad en nuestros vinos. Tradición y vanguardia se unen así en un diálogo perfecto. 

¡Disfruta nuestras experiencias!

Sumérgete en un viaje a través de los sentidos

Embárcate en una aventura sensorial donde podrás degustar, desde nuestros tintos robustos, que cuentan historias de la tradición vinícola del Valle de Guadalest, hasta nuestros vinos blanco y rosado que capturan la esencia de la región.  

ExPERIENCIA A MEDIDA

Eventos privados

Galería

Nuestra bodega

Opiniones
de críticos

APARICIONES EN

Prensa

Así hablan de nosotros los medios de comunicación  

APARICIONES EN

Prensa

Así hablan de nosotros los medios de comunicación