E n o t u r i s m o

enoturismo

E l i g e t u c a t a

Te invitamos a descubrir el encanto de nuestros viñedos, aprender sobre el arte de la vinificación y, por supuesto, deleitarte con nuestras degustaciones exclusivas. Prepárate para una experiencia exclusiva con MASOS, donde cada sorbo es una puerta abierta a la emoción y la tradición.

Experiencia TRILOGÍA

C a t a v i n o s

Descubre la esencia de Mas de Ondara a través de una experiencia única de degustación. Te invitamos a probar tres de nuestras etiquetas más emblemáticas, Mas de la Mona (blanco), Albor de Masos (tinto) y Penya del Castellet (rosado) 

Experiencias RAÍCES

C a t a v i n o s , a c e i t e y v i s i t a b o d e g a

En el corazón del Valle de Guadalest, donde la tradición y la naturaleza se encuentran, nace una bodega que ya tiene historia. Su tradición ha perdurado a través de los siglos, existiendo referencias del cultivo de la vid en el Mas de Ondara ya en el Llibre de Repartiment de Jaume I, de 1237.

Rodeado de olivos centenarios, el Mas de Ondara forma parte del proyecto familiar MASOS, que rescata las raíces enológicas, agrícolas y culturales del Valle de Guadalest gracias a la rehabilitación de 4 masías y sus fincas.

La familia Vidal Balaguer, asentada desde hace generaciones en este valle, recupera su tradición vinícola tras 100 años de olvido con la apertura de la Bodega MASOS en Benimantell.

Experiencia tributo a la tierra

C a t a g a s t r o n ó m i c a

Sólo para los paladares más exquisitos, se ofertará una visita gastronómica, en la que se conocerán las parcelas, viñas y sala de cubas y barricas, con un maridaje especial elaborado por nuestro Chef, Enrique Martínez, que ha formado parte en cocinas tan emblemáticas como Arzak, Casa Pepa, Peix i Brases o El Bulli. Se incluirá en la visita una cata de las 4 etiquetas de MASOS así como de sus aceites.  

EXPERIENCIAs A MEDIDA

Eventos a medida

C o n t a c t a c o n n o s o t r o s p a r a s o l i c i t a r i n f o r m a c i ó n